Testimonies

Familia

Grandes profesionales en éste bufete.En lo que a mi se refiere fui asesorada y defendida por D. Eduardo Silgo Toral , en un expediente de familia, con máxima eficiencia y diligencia, velando por mis intereses y los de mis hijos, mediante un buen asesoramiento y mejor defensa.

Costas (Chovito)

Silgo Toral Abogados, es un despacho de abogados con una profesionalidad demostrada en la Ley de costas. Una de las peores leyes del marco jurídico español, donde este despacho, ha realizado la defensa de los ntereses particulares de afectados.
Este despacho defiende las libertades y derechos de las personas dentro del ámito juridico nacional y europeo.

Procedimientos Tributarios

Recomiendo los servicios del despacho Silgo Toral Abogados a cualquier persona que necesite asesoría. Destaca por su profesionalidad, cercanía al cliente, capacidad de asesoramiento y resolución. Siempre que he acudido a ellos me han asesorado correctamente con gran amabilidad y diligencia.

Urbanismo

Desde Greensportlab queremos mostrar nuestra satisfacción y agradecimiento a este equipo de profesionales, por desempeñar su labor de una manera seria y exhaustiva, a la vez que cercana. Animándoles a seguir trabajando en esa línea, renovamos sin dudarlo nuestra confianza con este despacho.

Inmobiliario

El despacho Silgo Toral pone a disposición de sus clientes toda la experiencia que atesora de un modo diligente y resolutivo, pero siempre con una cercanía que deja vislumbrar las innegables cualidades humanas de este gran equipo de profesionales. He solicitado sus servicios en varias ocasiones y en todas ellas mi grado de satisfacción ha sido máximo.

Alexis Batista

Múltiples casos satisfactorios

Buenas tardes Eduardo, mi hijo Pedro me informó sobre el resultado de la Sentencia del asunto que tú le estabas llevando, yo presentía que el caso que nos ocupa y los casos anteriores que nos has llevado iban a tener un resultado positivo. Ahora puedo reconocer que han salido satisfactoriamente todos, en el primer caso fue a favor de mi nieto y el último caso el de mi hijo Pedro, siendo un caso tan delicado.

Todo ello es gracias a tu profesionalidad y al interés en resolver los casos. Hoy podemos celebrar los buenos resultados de todos ellos, que te sirva este texto en señal de agradecimiento por los resultados de la sentencia. Muchas gracias.

Un abrazo

Añade un nuevo testimonio