Recurso contencioso-administrativo contra el Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife

Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de diciembre de 2014, relativa al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 0000146/2014, interpuesto por Dña. Sara Piedad Martín Silgo, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 30 de julio de 2013, que aprueba de forma definitiva y parcial la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Average: 3.5 (2 votes)

Por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 0000146/2014, interpuesto por Dña. Sara Piedad Martín Silgo, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 30 de julio de 2013, por el que se aprueba de forma definitiva y parcial la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 117, de 19 de junio de 2014, se solicita la remisión del expediente administrativo que motivó el acto recurrido y se proceda al emplazamiento de los interesados en forma y plazo.
Dispone el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14 de julio de 1998), que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el artículo 49 de la citada Ley.
Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, de 13 de julio, que dispone que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará en los cinco días siguientes a su adopción, a cuantos aparezcan como interesados en el, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días. La notificación se practicará con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regule el procedimiento administrativo común.
Vistas las disposiciones citadas y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 21 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial aprobado por Decreto 20/2004, de 2 de marzo,
R E S U E L V O:
Primero.- Comunicar a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que el expediente administrativo de la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife, ya fue remitido a esa Sala y consta en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 0000084/2014.
Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados y, en particular, al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en la persona de su Alcalde y al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en la persona de su Presidente para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en el plazo de nueve días, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, Santa Cruz de Tenerife, en el recurso contencioso-administrativo nº 0000146/2014, interpuesto por Dña. Sara Piedad Martín Silgo, contra el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 30 de julio de 2013, por el que se aprueba de forma definitiva y parcial la Revisión del Plan General de Ordenación de Santa Cruz de Tenerife.
Tercero.- Una vez tenga constancia de la notificación de los emplazamientos y de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del correspondiente anuncio, remitir copia de los mismos al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.
Santa Cruz de Tenerife, a 10 de diciembre de 2014.- El Viceconsejero de Política Territorial, Mario Pérez Hernández.